lunes, 20 de abril de 2009

cagando,

en semana santa una de las cosas que hice fue ir de procesión a un museo, al del prado, sin pagar, claro,
 
fui a ver una exposición multitudinaria y de esas que si dices que has ido a verla ya te a miran de otra manera, ya te toman en consideración, pues muy bien, fui a ver la exposición de bacón, ahora espero alguien tenga otro concepto de mí, yo lo tengo, me considero una persona más culta y más inteligente, he subido un peldaño en mi estatus de la mierda, soy otro desde que fui al prado la semana pasada, de hecho fui el viernes santo, y estaba cerrado, y lloré, porque yo realmente quería transformarme mirando los cuadros del bacón, y cuando regresé a casa me di de latigazos con la cuerda de la ropa, por haber sido malo; tuve que volver el sábado, de rodillas, y con un cucurucho en la cabeza, por el paseo del prado, desde plaza de castilla, como penitencia, y sabía que sólo podría ser perdonado si llegaba a la exposición de bacón,,,
 
bueno, pues este señor pintaba cuadros de gente deforma y extraña y metidas en cajas, pero lo que más me gustó fue que tenía tres cuadros de un tipo cagando, y yo llevo ya más de una semana buscando alguna foto de ellos, pero no la he encontrado,
 
un tipo cagando, eso fue lo mejor de la semana santa,
 
cuando llegué a casa, ese sábado, cagué, otra vez a modo de penitencia,
 
cagué, era lo único que tenía ganas de hacer,
 
por favor, si alguien sabe dónde puedo ver de nuevo esos cuadros que me lo diga, prometo enviarle un cuadro en que salgo yo cagando, a cambio,

No hay comentarios: