lunes, 8 de junio de 2009

homenaje al niculismo de a.m.

esto me manda a.m.,

quiero que se piense, antes de leerlo, en las diferencias que existen entre un homenaje niculista y un homenaje al niculismo,


Homenaje niculista..

Hace un rato he estado a punto de homenajear a Nico metiéndome los apuntes de puesta en escena por el culo.. pero dado el grosor de los mismos he decidido esperar un poco..
sería casi casi como meterme una escenografía de Craig, ya sabemos todos, estructuras móviles, ángulos rectos y lineas paralelas..
en cualquier caso, demasiado doloroso..

y como en el teatro no se copia, sino que se homenajea, he decidido hacerlo yo también..

tengo a la princesa Turandot durmiendo en el sofá..

me voy al cuarto para no hacer ruido, no vaya a ser que se despierte y sea ella la que acabe durmiendo en mi recto..
pa ti

a.m.

No hay comentarios: