viernes, 8 de octubre de 2010

los premios,

que se lo den,
que no se lo den,
que pierda el avión del día de la recogida del premio,
qué más me da,
sólo he leído un libro del autor peruano,
no recuerdo si me gustó,
no digo que no se merezca o sí se merezca su premio,
pero me meto por el culo a todos los que resulta que ahora se han leído a este señor
a todos los que ahora resultan ser fans absolutos suyos,
a todos los que de repente y sin que el de al lado lo supiera llevan siguiendo a este señor desde tiempo inmemorial,
a todos los oportunistas que se colocan al lado suyo o simplemente lo ponen en su feisbol y fingen apoyando la decisión de los suecos,
a todos los periódicos que le sacan en la portada y que resulta que siempre habían apoyado a este señor aunque ningún lector se haya percatado,
me meto por el culo los premios,
me meto por el culo a este señor,
y me meto por el culo todo lo que está de moda,

3 comentarios:

swiftloquesea dijo...

en cambio a mi me gusta que le hayan dado el premio nobel de la paz a un chino, del que desconozco el nombre, que lucha por los derechos humanos en su país y que por eso mismo arrastra una condena de once años por enfrmentarse al sistema canalla y cruel.

lolapasadetodo dijo...

por enfrentarse al sistema canalla y cruel para imponer otro sistema igual de canalla y cruel -para los de abajo, que son para los que todos los sistemas son canallas y crueles-
no se fíe de un chino, swift, tengo entendido que este tampoco es trigo limpio,,,

Rubén Gracia dijo...

Siempre me gustó Vargas Llosa, todo lo que leía me gustaba hasta que empezó a disgustarme. Desde entonces, no lo leo.