domingo, 21 de noviembre de 2010

bolsa,

        no puedo
meter 
     basura en bolsa
por que
          no tengo
    bolsa
 
    bajo a súper
                    a comprar
lo más barato
                        para tener bolsa
 
                                de ayer a hoy el súper ha cambiado
                ahora no da bolsas
        las vende
para ser ecológicos
 
    para ayudar al medioambiente
            vende bolsas
        yo quiero una bolsa
                para tirar basura
  no quiero comprar bolsa
no quiero comprar bolsas de basura
                                quiero bolsa gratis
                                    compro zanahorias
                        45 céntimos
            para tener bolsa gratis
 
    tengo varias opciones
                                bajar la basura en mano hasta el cubo
                  meter basura en bolsa pequeña de zanahorias
        no producir basura
meterme basura por el culo
 
meterme la basura por el culo
 

No hay comentarios: