martes, 25 de septiembre de 2007

extracto de “el perro del republicano tiene los cojones como calabacines” (junio 07)

Yo no tengo problemas de medusas

Yo no voy a la playa

Yo me quedo en la capital puteando a los madrileños que no salen de vacaciones

La playa es para los imbéciles y para los pijos

Donde yo me baño, en mi ducha, no hay medusas

Quizá alguna cucaracha

En verano trabajo, y después del trabajo, voy por las terrazas de lo bares, donde está la gente sentada disfrutando del verano en Madrid, y me tiro pedos entre las mesas

Pedos inmundos

De los que más huelen

Y me meo en los huecos de los árboles al lado de las mesitas

Y voy a los parques donde la gente en Madrid disfruta del verano y hago el amor

Como no tengo pareja me las apaño como puedo, para que se sientan todos incómodos y se jodan durante el verano

Me voy a hacer una paja al día en el parque

Y voy a decir a los niños tomad y comed

No hay comentarios: