martes, 25 de septiembre de 2007

extracto de “el perro del republicano tiene los cojones como calabacines” (junio 07)

Tengo problemas de nauseas

Me da nauseas la vida

Salgo a la calle y los listos me dan nauseas

Las abuelas en la puerta de la farmacia me dan nauseas

Las señoras colándose en la frutería

La gente que no me deja pasar en el metro

Yo les empujo y les clavo los codos

Les miro con odio y desdén para que se enteren de que me dan nauseas

Nauseas y asco

Y vomito delante de ellos

A sus pies

Sobre sus zapatos de piel y sus zapatillas deportivas pijas que te cagas

Sobre los bajos de sus pantalones pijos que te cagas

A veces pienso que la solución sería irme a vivir a otro sitio donde no me dé nauseas la vida

Donde la gente no me dé asco

Donde se respire un aire más limpio

Donde la gente no me importe

Donde pueda pensar en mis cosas sin que me estorbe nadie

No hay comentarios: