lunes, 4 de febrero de 2008

una promoción de una conocida marca de cerveza

Tenía unasetiquetas de una conocida marca de cerveza, y por pasar el rato, intenté teclear el código para ganar no sé qué mierda de premio, pero me pedían muchos datos; así que me enfadé les escribí esto:

"Hola amigos, he intentado registrarme para introducir cdigos pero he cambiado de opinin al ver los datos obligatorios que piden; no les parecen demasiados?, dni, mvil, resto de datos de direccin, no les parece que si ganamos ya les daremos el resto de datos? o es que nos van a poner publicidad hasta en la suela de la zapatilla? Qu raro que no pidan el nmero de cuenta. No les basta cn bombardear el mail de publicorreos, como hace todo el mundo?vamos hombre, tengo aqu unas cuantas etiquetas de botellas de shandy que voy a tirar ahora mismo a la basuragracias por su promocin y por su afn de cotilleoun consumidor enfadado"


no tiré las etiquetas, sino que me las metí por el culo

creí que nadie me iba a contestar, pero al poco tiempo (al día siguiente) me llegó este otro texto:

Estimado amig@:

En S&&&&&&&&&o queremos agradecerle sinceramente el interés y la confianza mostrada hacia nuestra marca. Y le invitamos a que siga compartiendo los momentos más especiales junto a nosotros.

Respecto a su correo:

Lamentamos que no esté de acuerdo con las bases de nuestra promoción, no obstante, le animamos a seguir participando y consumiendo nuestros productos.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

He omitido el nombre de la cerveza, pero he dejado la inicial y la letra final; sólo diré que no es la cerveza más famos y que lleva limón.

Me desean que siga compartiendo los momentos más especiales con ellos. Y consiguieron su objetivo, fue un momento especial cuando me deshice de las etiquetas.

No hay comentarios: