miércoles, 4 de marzo de 2009

el corresponsal de la hora de nico,

he hablado con g.v. para que me escriba algo sobre las tortillas de patatas que hacen los erasmus españoles fuera, a los extranjeros, porque m.a. y n.a. no me quieren escribir sbre el tema para el especial de la hora de nico sobre la tortilla de patata, el nº 88, que saldrá la semana próxima, y g.v. me ha dicho que quiénes eran m.a. y n.a. y le he dicho que daba igual, que m.a. y n.a. eran 2 amigos (o lo que ellos quieran ser, lo de amigos es por decir algo) que estuvieron m.a. en parís y n.a. en oxford haciendo tortillas a extranjeros en sus erasmuses; g.v. me ha dicho que si no se acordaba de cómo era lo de las tortillas en maastricht, donde estuvo él y le fueron a visitar m.c. y j.g. hablaría con d.v. que resulta ser hermano suyo y estar en viena haciendo también tortillas, y que me lo escribiría en el avión camino de suiza; también ha aceptado ser el corresponsal de la hora de nico en el extranjero a partir del verano, que se irá al extranjero, y sea desde donde sea, g.v. nos mantendrá informados;
 
todo esto de los lugares de viaje lo pongo porque hace mucho que nadie me saca de excursión,
 
y lo de las inciales lo pongo para despistar, aunque es real 97%, (m.: r / l ,,,,,,,,,,,,, 97 / 3)

No hay comentarios: