jueves, 5 de marzo de 2009

el ruidero,

mi amigo el sr curí, que es ruidero, me envía algunos ruidos para presentar su faceta de ruidero, y yo los voy a dosificar, primero pondré éste, de todos los ruidos que me ha enviado, porque es el que más pega con mi estado de ánimo de ahora mismo,








iré poniendo el resto de los ruidos, y aquí pongo parte de su mail, como introducción a mi amigo el ruidero:





Querido Nico.

Ahí van unos cuantos ruidillos, porque intenté incrustarlos en un mensaje para tu página y no se podía y no sabía como hacerlo. Un lío y se me hizo de noche.
Todos son píldoras, porque se que te gustan las pastillas y además creo que es bonito que te mande ruidos muy pequeños (en cuanto a duración) en vez de cosas más largas que a la larga aburren.




también me dice que no le importa que le insulte por esta vía, y ya que lo dice, pues no le voy a insultar, claro, que se fastidie si lo esperaba, que la hora de nico no es para insultar a la gente, hala,




vivan los ruidos,

2 comentarios:

Sr. Curí dijo...

Estoy muy contento con este intrusismo permitido en tu blog.
Iré grabando de vez en cuando pequeñas píldoras exclusivas para ti.

Y creo que cuando hayas colgado unas cuantas lo mismo voy y te preparo un coctel narcoléptico-musical con ellas, con todas las que hayas colgado.

Vivan los ruidos.
Guau-Guau

nico guau dijo...

pues me parece mu bien,