sábado, 12 de septiembre de 2009

aburrido,


una de las cosas que tengo en mi habitación sin saber cómo llegó allí es este disco aburrido,


empieza con unos instrumentos de cuerda desafinados para sonar algo de jazz melancólico y aburrido, para una tarde insoportable de esas en que sóilo se tiene ganas de tirarse por la ventana,


lo escucho mientras escribo, y nadie canta en él, simplemente se oyen unos instrumentos, a cada cuál más lento, lo que tiene dentro este disco no sirve ni para hilo musical de oficina o de llamada en espera,,, aburrido, aburrido,


13 canciones en total, no sé la duracion de todas, pero por lo menos una hora hacen, qué rollo, qué hastío qué ganas de tirarlo,


pero lleva mi nombre,


quién le puso mi nombre,


tal vez alguien que pensó conocerme un poco y me regalo música que pensó que me iba a gustar,


tal vez alguien que quería conocerme un poco y me regalo música que le gustaba,


tal vez alguien que me conocía muy bien pero no sabía nada de mis gustos musicales,


claro que conocerme muy bien no podría, porque no hay nadie en ese caso, yo tampoco me conozco muy bien, ni sé qué gustos musicales tengo,


los corazones pueden indicar que el que lo hizo era un cursi, más bien una cursi, me parece que es una , o que me tiraba los tejos, con esos corazones,


realmente te tengo que decir una cosa: siento defraudarte, pero tengo ganas de tirar tu disco,


no me gusta,


ni me gusta tu disco, ni me gustan los corazones, ni me gustan las cursiladas, ni me gustas tú, porque si me gustaras, sabría quién eres, y habría escuchado el disco a menudo,


no te calles vilmente, da la cara y dime el autor de esas canciones tan aburridas, o ven a recoger el disco, que para otro servírá, podrías haberle puesto nombre al disco, no sólo el mío,,,


en 10 días lo regalo a alguien,


No hay comentarios: