domingo, 13 de septiembre de 2009

lo paso mal viviendo, por eso necesito distraerme, es egoista, sí lo es, es egoista, pues necesito distraerme quedar con gente hablar y que me hablen y me cuenten cosas aunque sean estupdeces aunque sean chorradas, primero gente concreta, luego como con esa no funciona, generalizo y ya me vale cualquiera, cualquiera me vale para distraerme,

lo paso mal, sólo espero cada noche a que llegue el día siguiente, espero a que llegue otro momento en que lo pase bien, pero no lo veo llegar, ni veo que nadie quiera hablar conmigo, ni veo que llegue un momento en que lo pase bien, así que me preguntro que a lo mejor no hace falta que llegue el día siguiente,

me paso el día haciendo tiempo a que llegue el día siguiente, no espero nada, no me promete nada el día de mañana, pues será como hoy, otro vez me acostaré solo, y no hablo en el campo sexual, me acostaré solo, y si alguna vez soy viejo, que no lo creo, estaré solo,

No hay comentarios: