lunes, 4 de enero de 2010

re-,

los únicos del re- que me caen bien son los que redesayunan,

odio a los que revisitan una película,

odio a los que recorren una distancia,

odio a los que reescubren a un músico,

odio a los que releen su libro preferido,

"hay gente que nunca lee, sino que siempre está releyendo, a esos me los voy a meter por el culo antes de comer, aver si me da tiempo, porque conozco a muchos," (y.o.)

8 comentarios:

El Caballero que dice Ni dijo...

yo lo que no entiendo es lo de revisitar películas.

por más que lo pienso, después de 'revisitar' me viene la palabra 'Salamanca', y no recuerdo si la he visitado o no una primera vez, pero es lo que me viene a la cabeza. pero ¿utilizar 'revisitar' hablando de una película? ¿qué pasa, es que 'rever' o 'remirar' no les suena bastante 'cool'? ¿o que 'volver a ver' es demasiado largo? porque tiene las mismas sílabas que 'revisitar'... me parece a mí que son chorradas lingüísticas de los modernos, esto en mis tiempos no pasaba, cuando sólo había un canal de televisión y tenía publicidad, claro, no como ahora.

si fuera nico, ahora diría que a los modernillos esos me los metería por el culo después del desayuno. del primero o del segundo, me da igual.

nico guau dijo...

es que son todos tontos,

¿tú también desayunas varias veces?,

El Caballero que dice Ni dijo...

siempre que puedo, sí. sobre todo, si es gratis.

lo malo es que a veces como a la hora de los jubilados y sólo da tiempo a desayunar una vez porque a la que te descuidas te estás comiendo ya las judías verdes o la pasta.

otras veces el problema es que a la hora a la que me levanto ya no sirven desayuno en mi casa, están con el cocido o la paella. que están bien para desayunar, pero no más de una vez, claro.

entre unas cosas y otras, tengo el estómago desfasado: sea la hora que sea le apetece una cerveza. qué jodío.

Lou dijo...

Pues yo odio a los que andan con los brazos cruzados; no soporto ver a la gente andando por la calle con los brazos cruzados; ¿en qué irán pensando?, ¿qué se creen al ir así?; debe dar algo de poder porque todos te miran con la cabeza muy alta. ¡No lo soporto!.

nico guau dijo...

El Caballero que dice Ni, ¿Ni es por niculista?,

lou, no me he fijado en eso que dices, me voy a la calle a mirar, a ver,

El Caballero que dice Ni dijo...

me preguntas: '¿Ni es por niculista?'
la verdad es que no. el nombre me lo pusieron mis padres por otra cosa.
ésa que me has hecho es una pregunta como de periodista, de ésas que le hacen a una banda cuando graba su primer disco o a un escritor cuando le pone un título sin conexión fácil con el libro: tendré que acostumbrarme para cuando me hagan entrevistas y empiece a forrarme por no hacer nada...
otra pregunta típica de periodista sobre el mismo tema podría ser: '¿es una referencia a la "Generación ni-ni"?' pues tendría que decir que tampoco era ése el motivo del nombre, pero que casualmente hay un poco de éso también. lo que no sé es si de niculista tengo algo: en este caso no sería por parentesco sino por ósmosis bloguera.

El Caballero que dice Ni dijo...

lou, a ésos compadécelos porque tienen miedo. prueba a sonreírles con pena, que se descolocan. pero pruébalo cuando se pasen del todo las navidades para que no confundan la velocidad con el tocino de cielo.

Lou dijo...

Lo haré Ni, les sonreiré con pena, quiero verlos descolocados, (nunca se me hubiera ocurrido, siempre los he mirado con ganas de darles una colleja), esperaré hasta el lunes que ya no recuerden todo lo que nos hemos querido desde el día de la lotería, entonces todo volverá a la normalidad ¿?, podremos odiar sin temor a sentirnos con remordimientos.