jueves, 4 de septiembre de 2008

sonsoles, pija del mes

La hora de nico ha realizado sus concurso ganamensual del pijo/a del mes, y este mes le ha correspondido el premio (una caja de campurrianas y un brick de leche entera) a Sonsoles.

Sonsoles es una estudiante de 19 años que esquía de vez en cuando, sobre todo cuando se acerca el verano, porque es muy friolera. Es una chica tímida, que combina a la perfección zapatos y bolsos, y que está muy concienciada con el cambio climático y con el efecto invernadero, y hasta sabe lo que es. Está tan concienciada con el planeta que antes de echarse laca pide perdón de rodillas. Jamás en su vida ha pisado una plaza de toros ni un teatro, porque la vida libertina no le va. Tiene novio y se va a casar en una iglesia en Torrejón de Ardoz el próximo septiembre. Sus amigos no la tirarán arroz porque saben que a ella le molesta. Luego se irán a cenar poco, porque se llenan enseguida, y ha jurado que no habrá ninguna tortilla de patata en el restaurante.

Sus aficiones son: pintar, dibujar, fotografiar, pintar gatos, dibujar gatos, fotografiar gatos, pero desafortunadamente es alérgica a los gatos (es una chica muy sensible, se puede apreciar).

De vez en cuando asiste a cursos de autoconocimiento y de desarrollo personal, pues considera que es mejor persona después e cada curso. Y más altruista, también es más altruista tras los cursos. Además viaja a Berlín a menudo, porque dice que es una ciudad fantástica. No habla alemán pero sí inglés desde los dos años, pues su madre le ponía los discos de Gilbert O’Sullivan para dormir.

Sonsoles es una persona feliz y entusiasta, con muchas ganas de vivir y con una alegría impresionante, que demostró cuando la llamamos para comunicarle que había ganado nuestro premio del mes. “¿Qué vas a hacer con el premio?”, le preguntamos. “Se lo daré a los pobres”, respondió. Qué solidaridad.

Nuestro colaborador marco fiordalisi ha hecho este retrato de Sonsoles:

No hay comentarios: