martes, 30 de septiembre de 2008

y si es niña también

si tengo un hijo

si tengo un hijo, le voy a llevar a 1 colegio público con las peores instalaciones y en el que haga mucho frío, y que se busque la vida

lunes, 29 de septiembre de 2008

los odios


Estoy escuchando las canciones que tiene mi amiga aracelli en su página, porque hoy tiene concierto y yo no he ido, ya que me acabo de dar cuenta de que era hoy, así que para compensar la escucho en casa. La foto y este texto nada tienen que ver con el tema del comentario.


El día que tuvo lugar el acto “Me colgaré todos tus huesos…”, se pidió a los asistentes antes del comienzo del espectáculo que anotaran en un papel lo que más odian; mas tarde durante la lectura de los textos se leyeron algunos de esos odios, y al finalizar el acto, cuando el público bajó al bar, “los odios” aparecieron colgados en un corcho en una pared del bar. De esto no hay foto (si alguien la tiene que me la mande).


Los he transcrito tal cual estaban cada uno en su papelito… a alguna palabra le falta un acento, algunos están en mayúsculas (la mayoría), otros en minúsculas, 2 de ellos están subrayados, el que más me gusta es el 4º, hay varios repetidos como el de la mentira, y la falta de sinceridad, esos grandes tópicos del odio, y otros algo más originales, como el olor a salmón y las tortillas; está incluso el de calientacoños y calientapollas que se perdió y luego encontré, sé quién lo escribió y por qué pero no lo digo, que lo diga esa persona, si quiere…


Aquí van esos odios:


ODIO A LOS QUE ODIAN A ITALIA

La mentira

La muerte

LA ESPE

EL EURIBOR

LA FALSEDAD

AISILAN

EL ANSIA DE DINERO

EL MAL ALIENTO

EL ABUSO

EL RACISMO

la gente que cree que sabe todo sobre ti, como eres y sobre tu vida

CUCARACHAS

LA HIPOCRESIA

MENTIRA

La Mentira

LAS TORTILLAS

NADA

HIPOCRITAS

LOS PAQUIDERMOS

LAS FRASES CONDESCENDIENTES EN LOS MALOS MOMENTOS

El olor a salmón en las manos

El jefe

La enfermedad

LA FALTA DE SINCERIDAD

EL HUMO DEL TABACO

PP

LAS CALIENTAPOLLAS O CALIENTACOÑOS

LOS DOMINGOS POR LA TARDE

LOS ITALIANOS

LAS PUTAS OPOSICIONES

LA FALTA DE SINCERIDAD


vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Se aceptan más odios, por ejemplo en los comentarios.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

la mierda del punto y aparte

¿alguien me puede explicar cómo hacer que si yo hago un punto y aparte como este:

no me salga junto como sale? ¿o es que cada vez que escribo algo tengo que perder varios minutos en el buscador buscando una "etiqueta" html de salto de línea?

¿pero qué mierda es esta?

¿por qué me pasa esto a mí?

además tengo que formatear el ordenador...

help

el puesto de quesos del mercado

hablando de quesos me he acordado de una amiga que me llevó al puesto de quesos del mercado de tribunal, para comprar queso; lógico, pues creo recordar que sólo vendía quesos ese puesto; pero me llevó precisamente allí porque le gustaba el dependiente; debía de tener encandiladas a todas las clientas y a todo el barrio, pues unos años después lo comenté con otra amiga que vive en el mismo barrio y me dijo que ella también iba a comprar el queso allí porque le gustaba el quesero; era sólo eso, una tonta anécdota; por si alguien pretende ir, el puesto ya no existe;

el concurso de quesos

acabo de ver en la tele un concurso de quesos y el jurado probaba todos los quesos para poder otorgar el premio al más rico; en el jurado estaba alfredo landa, y he pensado que a mí algún día me gustaría ser jurado de un concurso del queso más rico; me gustaría pero mucho

jueves, 4 de septiembre de 2008

la hora de nico nº 104

en breve aparecerá la hora de nico mº 104, que lleva ese número en honor a zaloa

PD: rectifico, porque he encontrado una anotación que dice que no es 104 sino 103

mi problema con las mayúsculas

este es un recordatorio para que escriba sobre mi problema con las mayúsculas cuando me de la gana

sonsoles, pija del mes

La hora de nico ha realizado sus concurso ganamensual del pijo/a del mes, y este mes le ha correspondido el premio (una caja de campurrianas y un brick de leche entera) a Sonsoles.

Sonsoles es una estudiante de 19 años que esquía de vez en cuando, sobre todo cuando se acerca el verano, porque es muy friolera. Es una chica tímida, que combina a la perfección zapatos y bolsos, y que está muy concienciada con el cambio climático y con el efecto invernadero, y hasta sabe lo que es. Está tan concienciada con el planeta que antes de echarse laca pide perdón de rodillas. Jamás en su vida ha pisado una plaza de toros ni un teatro, porque la vida libertina no le va. Tiene novio y se va a casar en una iglesia en Torrejón de Ardoz el próximo septiembre. Sus amigos no la tirarán arroz porque saben que a ella le molesta. Luego se irán a cenar poco, porque se llenan enseguida, y ha jurado que no habrá ninguna tortilla de patata en el restaurante.

Sus aficiones son: pintar, dibujar, fotografiar, pintar gatos, dibujar gatos, fotografiar gatos, pero desafortunadamente es alérgica a los gatos (es una chica muy sensible, se puede apreciar).

De vez en cuando asiste a cursos de autoconocimiento y de desarrollo personal, pues considera que es mejor persona después e cada curso. Y más altruista, también es más altruista tras los cursos. Además viaja a Berlín a menudo, porque dice que es una ciudad fantástica. No habla alemán pero sí inglés desde los dos años, pues su madre le ponía los discos de Gilbert O’Sullivan para dormir.

Sonsoles es una persona feliz y entusiasta, con muchas ganas de vivir y con una alegría impresionante, que demostró cuando la llamamos para comunicarle que había ganado nuestro premio del mes. “¿Qué vas a hacer con el premio?”, le preguntamos. “Se lo daré a los pobres”, respondió. Qué solidaridad.

Nuestro colaborador marco fiordalisi ha hecho este retrato de Sonsoles:

la hora de nico nº 91

la publicación del nº 91 de la hora de nico tuvo lugar en junio, pero aún no me ha apetecido ponerla aquí, cuando me apetezca, la pondré, vale

mi perro

vandalismo

me he dado con una tele del metro en la cabeza, sí, fue la semana pasada, en la cabeza, en la estación de méndez álvaro, sí, eso quiere decir qie estaba más baja de lo que mi estatura puede tolerar sin darse, es decir, la parte inferior de la tele llegaba por debajo de 1'84 m., que es lo que supongo que mido (quien quiera medirme que me mida y lo comprobamos);



le di un puñetazo a la tele con todas miss fuerzas , fue instantaneo, darme el coscorrón y soltar el puñetazo al comprobar que con lo que me había dado era con eso, fue instantaneo;muchas otras veces me he dado en la cabeza viajando en metro, incluso una vez me tuvieron que poner unas grapas para juntar las dos partes de cabeza, pero siempre los golpes habían sido con elementos estructurales o útiles, como puertas, barras para sujetarse, el cartel de información..., pero nunca con la tele, hace tiempo que se la tengo jurada a las teles esas que no te dejan leer a gusto, ojalá me hubiera hecho mucha sangre para poner una buena denuncia al metro



qué ganas las tengo

lo que he hecho este verano