miércoles, 3 de marzo de 2010

el circo y el niño,

hoy he ido al circo,
tenía a mi derecha a martín y a mi izquierda a a.b. la original,
había una abuela detrás con su nieto,
el circo era aburrido,
hablando,
el circo era de vietnam,
la abuela y el nieto de detrás, españoles,
no entendían el circo oriental
la conversación detrás era entretenida,
era así, más o menos:
 
abuela: ¿te gusta?
 
el nieto se queda en silencio
 
abuela: ¿a que es bonito?
 
el nieto se queda en silencio
 
abuela: ¿no te gusta?
 
nieto: me hago pis,
 
abuela y nieto salen a hacer pis, y al rato vuelven,
 
nieto: ¿cuántas horas dura?
 
la abuela se queda en silencio
 
nieto: ¿cuántas horas dura?
 
la abuela se queda en silencio
 
nieto: abuela, ¿cuántas horas dura?
 
abuela: ¿te gusta?
 
nieto: ¿cuántas horas dura?
 
la abuela se queda en silencio
 
pausa
 
abuela: mira, ¿qué hacen?
 
nieto: nada
 
pausa
 
abuela: ¿no te gusta?
 
el niño se queda en silencio
 
pausa
 
nieto: yo creo que ya va a acabar
 
pausa
 
abuela: ya se ha acabado
 
nieto: ¿nos vamos?
 
fin
 
 
la tortura oriental para un español menor de edad debe de dejar secuelas,

1 comentario:

swift dijo...

me gusta esa manera de decirlo:
a.b., la original