jueves, 25 de marzo de 2010

soy un inmundo y la gente me huye,
¿me huyes tú también?,

40 comentarios:

Lou dijo...

yo no

l.v. dijo...

todos somos inmundos a ratos, o creemos serlo
a lo mejor sería bueno que todos huyéramos de todos, así nadie haría daño a nadie
pero,,,

Lou dijo...

creemos serlo, pero no lo somos, solo unos pocos son inmundos de verdad, hay que huir solo de ellos, no creo que sea bueno salir corriendo para no hacer daño, lo que hay que procurar es no hacer daño sabiendo que se hace

l.v. dijo...

el caso es que a veces procurando no hacer daño causas más todavía,
yo me siento inmunda, o mejor dicho, sé que lo soy, pero no creo que nadie deba huirme, más bien debería huir yo, pero uno no escapa a lo que es

Lou dijo...

.. pero ese daño lo causas sin ser consciente de ello, lo chungo es causarlo a conciencia, y ¿sabes qué te digo? no creo que seas inmunda, y ¿dónde vas a huir? de tí nunca pódrás escapar como bien dices, quiérete lv, aunque a veces cueste, debes hacerlo,

javiswift dijo...

inmundo, sinmundo
sinmundo, sigmundo
sigmundo, froid

l.v. dijo...

freud sin no le importa
vencejo
lou, yo me quería, hasta que me di cuenta de que era inmunda, inmunda freud, ahora me asqueo, pero viviré con ello, qué remedio

javiswift dijo...

freud o froid
que más da
si somos inmundos

mc. dijo...

yo soy sigmundo

definición de inmundo?

inmundo, da
adj. Muy sucio, asqueroso, repugnante:
lo tenían secuestrado en un agujero inmundo.
Impuro, deshonesto:


como de impuros y sucios crees que somos swift?? como de impura y sucia te sientes l.v.??

javiswift dijo...

me duele la cabeza

javiswift dijo...

yo no creo que seas nada, si todavía no te conozco de nada
ni impuro, ni sucio, ni inmundo ni sigmundo, me da igual

Lou dijo...

¿estás diciendo que eres sucia, repugnante, asquerosa, impura y deshonesta?, no me lo creo, alguien que salva caracoles no es inmundo,

peter gunn dijo...

inmundas tardes,
pues yo por aqui os veo a todos muy limpitos

mc. dijo...

a ver, por 5 centimos, bares inmundos de vuestro barrio, como por ejemplo
la herradura

1 2 3 responda otra vez

javiswift dijo...

paris-londres, en la esquina de mi calle, inmundo total

javiswift dijo...

había uno cuando vivía en madrid que era inmundo total, pero siempre acababa ahí, era inmundo cojonudo, todo lo peor de lo peor se juntaba allí:
la pecera

l.v. dijo...

en mi barrio no hay inmundicia, solo hay sitios pijoteros y/o asépticos para funcionarios, ay, cómo echo de menos las tascas mugrientas tan acogedoras,,,
yo sucia no, asquerosa y repugnante a ratos, impura fijísimo y deshonesta diría que no,,, no conmigo misma pero igual deshonesta hacia otras cosas conceptos y personas,,, igual sí

peter gunn dijo...

hay un bar en la esquina de mi calle que se llama el ruedo, pero le llamamos la ciénaga, y hubo un tiempo que nunca cerraba

mc. dijo...

por aqui hubo uno llamado el blondi, que tampoco cerraba nunca. tenia la puerta tapiada y solo se podia entrar haciendo toc toc toc.

Lo normal, vamos, lo normal

l.v. dijo...

el blondi? dónde estaba el blondi?

javiswift dijo...

,,,, y esos bares inmundos donde los haya, donde la grasa chorrea por todos lados, y las cucarachas se pasean por el mostrador mientras camareros que ya han visto de todo ni se inmutan ni se preocupan de lo que piense el cliente que en ese momento se está tomando una cerveza qué? de esos qué?

l.v. dijo...

me gustan los bares donde con el güisqui te ponen de pincho diazepan,,, se muere uno por mucho güisqui y diazepan o solo se revienta el estómago? siempre me lo pregunto

peter gunn dijo...

pues no sé que decirte, güisquis me he tomado unos cuantos, pero sin diazepanes, que la combinación tiene muy mala pinta,
donde esté un camarero-psicólogo que se quite todo

Anónimo dijo...

yo muchas veces pienso en animarme y tomarme el güisqui con diazepanes final, pero no sé por qué nunca lo llevo a cabo,,, en fin, es uno de mis planes a medio plazo

javiswift dijo...

los diacepanes como son?
por si veo uno y me lo como
sin darme cuenta

mc. dijo...

dicen que miden 7 metros, y que tienen la fuerza de 10 hombres, y que echan fuego por la boca y por el culo. y ademas no les gusta el wisky.

el blondi hacia esquina al lado del albeitar, de hecho creo que ahora se llama albeitar

l.v. dijo...

te equivocas mc,
son pequeñitos, blanquitos y con carita sonriente de buena persona
pero a veces son retorcidos como ellos solos
yo soy más de myolastán

javiswift dijo...

pero el myolastán te deja to echo polvo y te quedas frito no?
el diazepán también?
qué divertido¡

l.v. dijo...

el myolastán te sube a una nube blandita y todo es alegría y bienestar, al principio,,,
el diazepan es horrible, al menos sin güisqui

javiswift dijo...

o sea que diazepán y güisqui van de la mano no es eso? si es que yo lo de las drojas no lo tengo muy estudiado

Lou dijo...

¡maaadreee mía! yo nunca he tomado diazepán, miolastán sí, pero en el estado que me dejaba no quiero ni pensar si me lo tomo con güisqui, (que me encanta) aunque yo soy de cerveza,
¿sabéis chicos? ¡me encanta estar aquí!, el no saber cómo somos, cómo suena nuestra voz, nuestra vida fuera, y compartir estos ratos es genial,

javiswift dijo...

mira que como nos pongamos todos a hablar a la vez y le colguemos al nico en su hora un podcast de esos
esto va a ser la babel

l.v. dijo...

pues sí
mejor que el myolastán y que el diazepan con güisqui y sin güisqui

javiswift dijo...

la cerveza?
claro,
una cervecita ahora mismo
lo mejor

peter gunn dijo...

la mia suena mal lou, odio escucharme en vídeos y cosas de esas,
yo era muy de güisqui, pero hace años que no lo pruebo, ahora algún ron o gintonic, pero en cantidades más razonables, y cañitas por supuesto, sin son con tapa mucho mejor

Lou dijo...

a mí tampoco me gusta oirme grabada, pero es que a nadie le gusta, ahora hablar, cantar, chillar y gritar ¡me encanta!, vamos que como yo me oigo sí me gusta,
yo también me corto ahora con los cubatas pero la cerveza ¡a espuertas!,

javiswift dijo...

joer, si esto parece una reunión de alcohólicos anónimos.
la cerveza es lo mejor,
pero no sé si coincidiréis conmigo en que la cerveza que mejor sabe es la de justo después de haber currado al aire libre bajo un sol de justicia y....., vamos, que ya estás acabando una cuando estás pidiendo otra, en un claro ejemplo de que se pueden hacer dos cosas a la vez

mc. dijo...

es verdad que es curioso y divertido lou. de lo de el alcoholismo,,, mejor no hablo. ays, que dolor de higado.

por otro lado, que rico el gintonic, pero comprobado, me pone el culo en modo ring of fire, al día siguiente voy 5 o 6 veces al tigre. creo que es la tónica, mi amada tónica me traiciona

Val dijo...

Yo no te huyo!! Es más, ¿cuándo comemos?

Lou dijo...

...., no, si nosotros tampoco huímos de él, más bien él huye de nosotros,