jueves, 20 de mayo de 2010

autodestrucción iii,

me paso el día autodestruyéndome,
me autodestruyo cada vez que saludo a los que no quiero saludar,
me autodestruyo cada vez que quedo con gente con quien no quiero quedar,
me autodestruyo cada vez que me niego,
me autodestruyo cada vez que hablo con quien no quiero hablar,
me autodestruyo cada vez que me lleva a un bar algún egoista de esos que veo cada día,
me autodestruyo cada vez que escucho a quien no quiero escuchar,
me autodestruyo cada vez que soy educado,
me autodestruyo cada vez que altero la hora de la comida,
me autodestruyo cada vez que los egoístas me llevan a los bares,
cada vez que me llevan a los bares,

me paso el día autodestruyéndome,
me autodestruyo cada vez que me paro con alguien con quien no me quiero parar,
me autodestruyo cada vez que me llama crudo,
me autodestruyo cada vez que voy al teatro y no lo entiendo,
me autodestruyo cada vez que voy al teatro y lo entiendo,
me autodestruyo cada vez que voy al teatro,
me autodestruyo cada vez que quedo con martín,
me autodestruyo cada vez que me doy cuenta de que martín se aprende de memoria lo que escribo aquí,
me autodestruyo cada vez que alguien me oye por la radio,
cada vez que alguien me oye por la radio,

me paso el día autodestruyéndome,
me autodestruyo cada vez que alguien me manda un mail,
me autodestruyo cada vez que leo ese mail que me mandan,
me autodestruyo cada vez que alguien me oye en la radio y me pregunta algo,
me autodestruyo cada vez que recibo un correo que me obliga a responder,
me autodestruyo cada vez que alguen me dice por la calle "te oigo por la radio",
me autodestruyo cada vez que llamo a crudo,
me autodestruyo cada vez que dejo unmensaje en el contestador de crudo,
me autodestruyo cada vez que me miras,
me gastas,
me agotas,
me miras,
me ignoras,
me autodestruyes,

culo,

23 comentarios:

lola dijo...

si te sirve de consuelo creo que tú te autodestruirías aunque no hicieras ninguna de esas cosas, porque eres autodestructivo todo tú, pero no pasa nada, todo el mundo lo es aunque no sea consciente, por el simple hecho de que cada vez que respiras te acercas más al momento en que dejes de respirar para siempre,
bah

swift dijo...

es que autodestruirse también tiene su punto
en un continuo cíclo de destrucción y renovación
creo que necesitas unas vacaciones

Lou dijo...

.. no pierdas así el tiempo, no te autodestruyas, si con el tiempo acabarás destruído todo tú,
pues yo cada vez que te oigo, te leo, te imagino: me autoconstruyo,

peter gunn dijo...

eh, no le eches la culpa a nadie de tu autodrestrucción

Mc. dijo...

tururú

nico guau dijo...

eh, tururú es mío,

y yo si digo "te quiero" no es de mentira,
claro, que nunca lo digo,

Lou dijo...

mejor que cuando lo digas sea porque lo sientas, yo cuando te quiero siempre es verdad,

Mc. dijo...

la peña se flipa muchisimo con lo de te quiero. no se que coño piensa la gente que lo dice pero yo cuando lo digo lo digo por que, en ese momento preciso, me encantas.

muchas veces se lo digo a teleoperadores, cuando hacen bien su trabajo, por ejemplo. o a camareros, camareras, dependientes, cajeros. resultan situaciones super simpaticas. y no me digais eso de que se devalua la expresión o que soy asi o asá. si no te conocco y te digo que te quiero sabes que lo que quiero decir es muchas gracias, y si eres mi mejor amigo sabes que quiere decir que te quiero, y si eres mi novia sabes que quiere decir que te amo, y si eres una chica con la que acabo de echar un polvo sabes que es el momento de vestirse y marchar corriendo.

un contexto un siginificado.
un significado para los desconocidos
un significado para las parejas
siete significados para los amigos
un sigificado para todos, un siginificado para encontrarlos, un significado para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas

Lou dijo...

¡muy bien mcaks! de acuerdo total contigo,

Lou dijo...

en mi entrada anterior quería decir que "yo cuando digo te quiero siempre es verdad" ¡jajaj!

lola dijo...

no es que se desvirtúe el concepto del querer, si no que es muy posible que ese sea todo su concepto, el afecto de cualquier tipo es coyuntural y va relacionado con el subidón de oxitocina y endorfinas, si algo que hace alguien en un momento determinado me hace sentir bien y experimentar ese subidón es probable que en ese momento concreto le quiera, a mayor subidón mayor querer, más tiempo de exposición más querer,
lo que no deberías diferenciar es el te amo del te quiero, porque es lo mismo,,, en realidad el te amo es peor porque implica que el subidón es tan bestial que quieres poseer al otro para sentir eso mismo cuando te plazca, el sentimiento es mayor porque la recompensa es mayor, pero es el sentimiento más egoísta del mundo, el amor, neurológicamente hablando, eh
así que te quiero y te amo finalmente solo significan me quiero y me amo y quiero máaaaaaaas

swift missing nico dijo...

eh, nico, a mi me lo dijiste una vez, eso de "te quiero", pero ya no me acuerdo muy bien cuando fue,
tampoco lo voy a buscar, no te preocupes
yo también te quiero a ti, perrito, que lo sepas

lola dijo...

a mí nico me dijo una vez que me quería, pero fue en plural, fue un "os quiero", así que no me dí por aludida -tampoco me lo suelo creer cuando lo dicen en singular, pero eso ya es otra historia-
al final con estas cosas casi todo el mundo miente o exagera,,,

Mc. dijo...

te quiero, dolores

lola dijo...

en tu caso creo que exageras,,,

l.v. dijo...

aun así gracias mac -que es más corto-
yo también te quiero a ti
(¿miento, exagero, o digo la verdad? como desconfías de mí pensarás que miento claramente, pero es posible que desconfíes de la parte que no debes y puede que diga la verdad, y también puede que me haya dejado llevar por una tarde melodramática y esté exagerando un poco,,, y podría ser que las tres respuestas fueran válidas,,,)

Mc. dijo...

tambien puede ser que se te haya terminado de ir la pinza, sta niculista de carné.

se agradece, en todo caso.

muak

si quereis veniros de cena a las 22 horas se celebra el Mc. Aks Birthday '10, en el restaurante la bodega, en la calle republica argentina, león, y en honor al vigesimo sexto aniversario de mi nacimiento

ya somos mas de 20 asi que 6 o 7 mas no se notan.

besines

l.v. dijo...

607 más? ni siquiera conozco a tanta gente,,,
muchas gracias por la invitación, pero dentro de un rato me piro pal bierzo, me espera un largo fin de semana de curro,,,
a ver si la semana que viene nos cuadran los horarios y me das lo que me debes y te invito a un bierzo decente, que ese que nos tomamos,,, bah

l.v. dijo...

la bodega es ese donde hacen tostas? o cuál? -solo por curiosidad-

Mc. dijo...

es uno que tiene parrilla, bajando las escaleras. por donde juguetos. se quemo hace poco,,,

me piro

illegal swift dijo...

yo te quiero, lola,
ni miento ni exagero
digo la verdad

l.v. dijo...

jaja jaja yo esto no lo había visto, jajajaja,

lunfardo dijo...

es un tango a lo lunfardo