sábado, 8 de mayo de 2010

,,,

la hora de nico se autodestruirá en pocos minutos,
 

34 comentarios:

swift dijo...

no me mola nada escuchar eso,
pero supongo que lo habrás meditado largo y tendido
antes de hacerlo,
estuvo bien, llevamos a cabo cosas interesantes, nunca participé en ninguna revista publicada,
conocí a buena gente, pero siempre me quedará el gusto amargo de que no tuve la oportunidad de darles un abrazo o una palmada en la espalda,
perrito, te vamos a echar de menos, encender el ordenador ya no será lo mismo sin la hora de nico
buena suerte
hagas lo que hagas
j.s.

swift dijo...

siempre acabo siendo el gilipollas que se lo cree todo

tururú

Anónimo dijo...

vaya, eso hubiese sido 99% niculista,,,

lola dijo...

pues igual hasta es verdad y todo,
bah, qué mierda, la vida tiene menos sentido ahora

peter gunn dijo...

pues vaya sosez de autodrestrucción

Lou dijo...

pues sí, yo pensé que sería algo así como en las pelis de espias, pero no, ¡nicooooooo!, ¿qué pasa?, ¿te destruyes o no? ¡que estoy en un sin vivir en mí!,

lola dijo...

yo creo que nos ha abandonado,,, el muy perro,,,

swift dijo...

que no, que no nos ha abandonado,
está buscando el modo de volver
pero no encuentra el camino
es como Alicia
que le falta cortar la cabeza a la puta reina

peter gunn dijo...

uy, me acabo de dar cuenta de que no recuerdo ni de que iba Alicia, me suena que había un conejo suelto y poco más.. será que no he tenido infancia?

lola dijo...

alicia iba de aquellas flipaduras que le entraban a carroll puesto de alucinógenos hasta el culo

peter gunn dijo...

acabo de buscar el argumento y algo me quiere sonar,

por cierto, que no nombraba los alucinógenos de carroll pero no me extrañaría en absoluto

lola dijo...

tú qué crees p.g., nico nos ha abandonado o no???

peter gunn dijo...

yo creo que no, creo que está observando desde la sombra,,

Mc. dijo...

yo estube galimbeando en el garito en el que carroll y tolkien fumaban sus porretes, me corte de hacer lo mismo.

el niculismo ni se crea ni se destruye, solo se expande. yo creo que esto es una ida de tarro, amigos, esto no se deja asi como asi, no es tan facil. hay que cambiar de pais para conseguirlo o os encontraran

muahahahahahahaha

lola dijo...

te cortaste? pues vaya!!!
y esa risa malvada final?????

nico guau dijo...

os echo de menos,
a todos,

lola dijo...

y seguro que todos te echamos de menos a ti
yo sí!!!!

swift missing nico dijo...

yo también,
me apunto
a echarte de menos

peter gunn dijo...

y yo..

a ver está pronto de vuelta

Lou dijo...

yo también te echo de menos, ¡que triste suena todo esto!,

Mc. dijo...

cada vez que alguien habla de echar de menos me imagino a un perro, que esta a dieta, y que no le echan tanta comida como otras veces en el cuenco.

de donde viene esa expresión?


yo, no puedo añorarte, por que siempre te llevo aqui, conmigo

swift missing nico dijo...

llenaremos tu horadenico.tk de mensajes hasta que te salga de las narices volver a poner tus frases o las de tus iniciales amigos,
sabes de lo que somos capaces, perrito, así que enmiéndate la plana

Mc. dijo...

yo digo que deberías de poner una frase tu, por ejemplo, o tu, o quizas tu. y que comente el si quiere.

sin niculismo, sin sueños

lolaechademenosanicololaextrañaanico dijo...

macacas, echar de menos viene del portugués, achar menos, achar creo que es encontrar o hallar, así que como aquí somos muy listines, cambiamos el achar por echar y santas pascuas, el de es algo añadido a posteriori

Mc. dijo...

a lo mejor nos abandona por que le echamos comida de menos


gracias lola. cuando nos vemos?

lolaechademenosanicololaextrañaanico dijo...

cuando puedas y quieras,,,


bueno, os mando una canción que me hace pensar en nico
http://www.youtube.com/watch?v=Ynw3HUOFKTI&feature=related

peter gunn dijo...

ayer me dijo nico que no tenía internet, pero no sé si en ese momento o es que no iba a tener en una temporada,,
yo voy a seguir por aquí, poniendo algún teatro, esperando que esto solo sea un paréntesis

lolaechademenosanicololaextrañaanico dijo...

yo también seguiré por aquí esperando que vuelva,

Mc. dijo...

nico, creo, según entendí yo, va a tener acceso Internet, pero por una temporada, no va a tener Internet en casa, así pues, el tiempo deseable que le puede dedicar al niculismo electrónico, o virtual, o web, estará muy limitado.

digo yo, que = me equivoco

Mc. dijo...

la caseta de nico esta asediada por el gobierno. Se ha incohado un proceso de bloqueo mediatico con la certeza de que hay una serie de mensajes gubernamentales de alto secreto que se filtran mediante un lenguaje cifrado a traves de lahoradenico. Esto es así, a ver si no quien se va a preocupar de poner tantas chorradas tan amenudo.

pensadlo bien

lolaechademenosanicololaextrañaanico dijo...

dios, pues a mí me están entrando ganas de llorar!!! jooooooooo, quiero que vuelvaaaaaaa
no es lo mismo tenerle solo en el correo con poco tiempo para responder, todo su universo particular se queda con él y con los que le tienen cerca, pero qué pasa con nosotros?

Lou dijo...

eso ¿qué pasa con nosotros?,

swift dijo...

pero si ya ha vuelto,
qué agonías
dejad de poneos tristes
que esto va a ser la llorera municipal

swift dijo...

vaya autodestrucción más cojonuda,
falsa alarma
todo vuelve a su cauce