domingo, 15 de noviembre de 2009

el libro niculista,

hace un tiempo j.c.b. y j.m. me regalaron un libro niculista, un libro que empieza así,


"¿quien tanto se precia de servidor de vuestra merced qué le podrá ofrecer sino cosas de culo?"

pues sí, se trata de un libro niculista antes de que se inventara el niculismo, pues igual que yo era niculista antes del niculismo,,, que se creó en noviembre de 2008, (aunque la primera lectura pública del manifiesto tuvo lugar el 8 de julio de 2009),

había ya autores niculistas, como puede observarse aquí,


y me propongo un día hacer un recuento de toda la literatura y el arte niculista antes de la existencia del niculismo,

aunque ahora que lo pienso, el arte es un culo,
y quizá no merezca la pena dedicar ni un momento más al asunto,

bah,

me voy con mi culo a dormir,

No hay comentarios: