lunes, 9 de noviembre de 2009

qué lata,

el niculista j.b. me ha regalado esta lata,


esta semana, una tarde que vino a merendar conmigo, a merendar, como cuando yo era pequeño y había amiguitos que merendaban en casa de otros, y essa cosas, pero a mí nunca me invitaron a merendar a casa de otros, porque yo era un niño imbécil; j.b. usó la palabra merendar, y merendamos y me trajo esta lata,

una lata de algo que creo que no he comido nunca, y que no sé cómo se come, supongo que el primer paso será abrirla, pero no puedo, porque me ha hecho tanta ilusión que me regalaran algo así, que no puedo abrirla porque el sitio donde vivo no merece que la abra, ni mi estómago merece que la abra, cuando tenga una casa para mí abriré la lata y me la comeré, entera, en una tarde, no sé si me gusta o no pero me la comeré entonces,,, ahora lo único que podría hacer con ella es metérmela por el culo, debo esperar,

muchas gracías, j.b.,

No hay comentarios: