martes, 24 de noviembre de 2009

la revolución del culo,

yo voy a hacer una revolución,

un día de estos,

la revolución del culo,

el próximo domingo,

voy a hacer la revolución del culo en la plaza más céntrica de madrid,

en la plaza más grande,

en la plaza mayor de madrid por ejemplo,

pues yo vivo en madrid,

y me voy a poner a hacer allí la revolución del culo,

yo sólo,

no necesito a nadie,

el próximo domingo,

en la plaza mayor de madrid,,

 

porque estoy cansado de las cosas,

estoy cansado de ti y de ti y de ti,

y estoy cansado también de ti,

y estoy cansado de ti crudo,

y estoy cansado de ti martín,

y también estoy cansado de eso y de eso y de eso,

y de eso que me dices crudo,

y de eso que me dices martín,

y estoy cansado de que me mandes canciones feas martín,

mándame otro tipo de canciones martín,

mándame otro tipo de canciones,,

 

voy a hacer la revolución del culo porque todo es culo,

cuando levanto la vista todo es culo,

cuando salgo a la calle,

cuando miro alrededor,

cuando me meto en mi casa prestada todo es culo,

todo es culo,

culo eres tú,

y tú,

y tú,

y también culo eres tú crudo,

y culo eres tú martín,,

 

y por eso lo único que puedo hacer es la revolución del culo,

y por eso es importante el niculismo,

porque el niculismo tiene que ver con la revolución del culo,

claro que el niculismo es muy largo de explicar,

otro día lo volveré a explicar,

otro día,

No hay comentarios: