domingo, 29 de noviembre de 2009

vejaciones familiares xvii,

¿molesto?,
molesto,
la tipa orgullosa le pide al tipo que pare el video de la teleserie que tiene grabada en el dvd grabador (como los que yo me meto por el culo) porque yo estoy hablando con el tipo dos palabras, la serie es amar en tiempos revueltos, una de las cosas interesantes de la vida en este planeta y la tipa no puede perderse ni una sola frase de la serie porque estoy yo ahí si no estuviera ahí hablando con el tipo dos palabras seguramente la que hablaría es ella pero como estoy ahí y tiene que hacerme ver que molesto le pide al tipo que pare la serie para continuar cuando yo termine de hablar, se me revuelven las tripas me da vueltas en la tripa lo que acabo de engullir en la cocina porque hoy he engullido en la cocina un pedazo de pan y un pedazo de una cosa que traje yo y que estaba en el cajón de las cosas escondidas y que he tenido que comer con remordimientos a pesar de que la traje yo, porque ha pasado mucho tiempo en la nevera por lo menos una semana y ya ha pasado a ser una de las cosas que hay que esconder para que no me la coma, uno de los manjares exquisitos que se me esconden, una lata puta lata de paté de 63 céntimos de una marca blanca de un supermercado, la próxima lata que me compre la voy a guardar en mi cuarto, donde tengo la lata de huevas de bacalao que me regaló j.b., qué hago, le digo a la tipa que no la esconda que es mía y que me la voy a comer cuando me dé la gana, o me callo y me la como a escondidas temblando de espaldas a la puerta de la cocina por si alguien entra por y me pilla comiendo de las cosas escondidas,
¿molesto?,


No hay comentarios: