viernes, 9 de octubre de 2009

los pijos de d.c.m.,

d.c.m., un oyente de carne cruda, programa de radio3 en el que se puede oir a nico de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde, me ha enviado esto:

No soy pijo

pijo, pijo

super pijo

Ni me muevo por sitios pijos

Ni me relaciono con pijos

a veces hablo con gente que se disfraza de bohemia

algunos incluso se han hecho una rasta o 2,

de las de peluquería pija

pija, pija

que solo cuesta 50 euros la rasta

pero huelen a pachuli

eso les gusta. Por que les sienta bien

y asi pueden entrar en sitios, pisos, bares con gente bulgar

DONDE NO HAY PIJOS

Pijos, pijos

ni zonas VIP, ni vasos de cristal

ni pulpa, ni lima


Yo tampoco tengo un DVD grabador, no se lo que es, mi tele no tiene ni euroconector



como d.c.m. quiere que aparezca su nombre, contra mi voluntad aquí está: Daniel Cascon Mielgo, con mayúsculas y todo, que se fastidie,

No hay comentarios: