lunes, 12 de octubre de 2009

las 4 torres,

por sugerencia de a.m. que me ha dejado en la puerta de casa hace un rato, le dedico unas líneas a las 4 torres que están cerca de mi casa, esas 4 torres que de lejos parecen chimeneas de fábrica según a.m., esas torres que se ven desde la pedriza, como puede verse en la siguiente foto,


esas torres que tantas ganas tengo de meterme por el culo, esas torres uqe dan nombre la aparcamiento las 4 torres, que yo he pensado qué nombre más raro, cuando íbamos dentro del coche, y luego nos hemos dado cuenta del porqué del nombre, qué tontos, haber obviado en nuestras vidas aunque fuera por un breve tiempo las 4 torres,
creo que me voy a meter una torre por el culo antes de acostarme,



2 comentarios:

XhiXha dijo...

Lo importante de unas torres es que no sean gemelas. Si te las metes por el culo te pueden salir aviones por las orejas.
Si quieres lo borras. A mí.....

nico guau dijo...

ya, ya, a ti no te importa que lo borre, pero seguro que estás deseando que lo deje,,, ya conozco a la gente como tú,,, je,