lunes, 26 de octubre de 2009

resultado del concurso de portadas,

gracias a los pocos participantes en primer lugar, y luego en séptimo y último lugar, el ganador del concurso ha sido la portada (de entre las que están aquí) nº 5, que ha quedado empatada por la 2, pero fue la que llegó en primer lugar a conseguir los dos puntos,

pero a mí me gusta la del mantel, ¿porqué no ha ganado?, ¿por qué? ¿por qué no ha recibido ningún punto?, vaya, vaya,

aquí va la portada ganadora del nº 19, el nº de las cosas quie me gustan;



las zapatillas de los cordones blancos son las mías y las de los cordones negros son de martín, el del típex, que no sé si votó o no, pero esto es sospechoso, y el suelo es el de un museo, en verano, en julio, y se regalará una caja de campurrianas al que acierte el nombre exacto del museo,

me gustan los pies porque me llevan a los sitios, y me gusta ir a los sitios, esos a los que nadie me ha llevado este verano (como la montaña) y esos a los que sí me han llevado,,, pues si no te llevan, ve tú, imbécil,,, pues claro, tendría que haber ido yo, pero no lo hice, vaya,,, se acabó el verano y me quedan los pies, de recuerdo,

No hay comentarios: