viernes, 6 de noviembre de 2009

los calvitos,

hoy estaba en el teatro, en la cuarta fila, en unas gradas, y en vez de mirar al frente, al escenario, he mirado un poco hacia abajo y he contado 11 calvos o casi calvos o con poco pelo,,, gente que no conozco, gente que sí, críticos de teatro, luego estaba también i.c., en primera fila, con poco pelo,,, y entonces me he dado cuenta de que a la gente se le empieza a caer el pelo y me he tocado el mío como por instinto y luego he pensado qué imbécil, qué más da, qué importa si tengo o no tengo pelo,,, si no tengo, o tengo poco, además, me parecería a todos esos que tenía delante, que piensan la mayoría y escriben cositas, (eso lo sé por otras cosas), y hasta i.c. piensa aunque no se dedique a escribir, y me ha sorprendido cuando me ha contado que vio una versión alemana de la obra que hemos visto en que la protagonista mataba a toda la familia con una pistola,,, pero bueno, eso no tiene que ver con el pelo,,,
una vez me dijo un amigo que yo tenía pero que ya no porque se fue a camerún que no sé dónde está, g.v., me dijo que tengo canas, eso es buena señal, y yo le dije buena señal de qué y le dije también que qué pasa, que si los calvos son unos seres enfermos, o son menos que los que tienen pelo, le dije que se explicara, en definitiva,,, él no supo qué decir,,, ahora se lo preguntaría, pero ya no quiere saber nada de mí, es lo que tiene ser niculista, que te huye la gente,,,
creo que me caen bien los calvos, porque me caían bien esos que estaban delante de mí,,, y me cae bien i.c. que tiene poco pelo, y me cae bien martín que cada día tiene menos pelo,,,
recuerdo cuando una vez martín cogió un peine para peinarse el pelo que no tiene, porque le hacía ilusión, o algo así,,,
bah, qué de estupideces acabo de pensar,
pero por otro lado ya puedo dormir contento, he llegado al mínimo de estupideces,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú eres un privilegiado del pelo en su sitio. Ya me gustaría a mí ver que escribirías si fueras calvo.

nico guau dijo...

¿puedo deducir que tú tienes poco?

no me he metido contigo, eh, ni contigo ni con ningún otro,

Anónimo dijo...

je, yo también vi esa versión de la pistola....
por otra parte, los calvos y los becarios mueven el mundo...

fdo. martín

nico guau dijo...

¿martín, tú?

ja, demuéstramelo,

nico guau dijo...

además,,, ¿porque sabes de qué obra estoy hablando?