domingo, 8 de noviembre de 2009

los que lucen melena,,,

mi amigo i.c. me ha escrito agradeciéndome que piense en los que no tienen pelo o tienen poco pelo, ya que él piensa en los que "lucen melena",
¿el que no tiene una cosa piensa en el que sí la tiene?,
¿entonces el tener pelo o no es como el tener dinero o no?,
¿los que tienen poco piensan en los que tienen más?,
de todas formas, creo que si i.c. tuviera más pelo, ya no sería mi amigo, porque ya tengo demasiados amigos con pelo,
alguien me ha dicho que soy un privilegiado del pelo en su sitio, pues ahora mismo me voy a cortar el pelo de la cabeza,,, todo,,, y la barba también, que ayer me llamaron ezequiel, david, y no sé qué más nombres de profetas, porque me miran la barba y les recuerdo a profetas, como si alguien hubiera conocido alguna vez a algún profeta, o a algún apostol, porque me llamaron también apostol,,,
realmente me llaman muchas cosas desde que tengo pelo,,, antes sólo me llamaban imbécil, deprimido de mierda, lastimoso, cosas así, pero ahora muchas cosas más, qué bien,,,
pero aún así me lo voy a cortar,
porque creo que con el pelo me duele más la cabeza,
sobre todo los domingos por la mañana,

No hay comentarios: