lunes, 7 de diciembre de 2009

cosas de d.c.,

esto es lo que me envía el niculista d.c., nº 65,

Estoy otra vez enfadado con el caralibro. Ahora resulta que, para poder estar al día de lo que le pasa a mi gente, o lo que ocurre en la horadenico, tengo que ir

· A la página principal

· A la de caralibro

· Al grupo que han creado en caralibro

· A las paginas a las que se refiere en el caralibro y en la pag principal

· Al tuenti

· Al flirky

· Al fotolog

· A otros con nombres que no se ni pronunciar

· A esa de los músicos

Estoy indignado. Tanta globalización tanta polla, a ver cuando inventan un texto refundido de los foros sociales y las páginas que me gustan. De las que no me gustan no.

El caralibro…. Debiera llamarse caraculo, o culoculo. De hecho creo que voy a empezar a llamarle faceass, solo contigo, para ti y para mí. Eso es lo que te he traído de Marina D’or, Nico, Ese es mi regalo. Para Nico. Te voy a hacer una chapita que ponga Faceass para que te la pongas en el collar, solo necesito que me digas el color… caraculo.


esto es, estoy esperando mi chapita, d.c.,

No hay comentarios: