lunes, 14 de diciembre de 2009

he sido cruel,

esta mañana me he levantado a las 8 menos algo, he puesto la tele para despertarme mientras desayuno, y me he despertado instantáneamente, porque he visto un tipo con la cara ensangrentada,,, y me ha entrado la risa, una risa mala, muy mala, he sido muy cruel, y cuando la noticia ha terminado,,, me he puesto a pensar en lo malo que me estoy volviendo,,, malo, insensible,,, y me ha sentado mal el desayuno, me he reído viendo la cara de un tipo al que han pegado,,, me ha sentado mal el desayuno, pero  me he vuelto a reír,,, y ahora pienso, ¿se debería conocer esta faceta de mí?, qué cruel he sido,
 

1 comentario:

lola dijo...

nico, eso es moral cristianorra, es peor poner cara de circunstancias mientras piensas en darle tú una segunda hostia.