jueves, 31 de diciembre de 2009

imbécil,

cada vez que mando un mail a un montón de gente, encargándome de algo que no me corresponde por obligación, algo de lo que me he querido encargar, o algo que he hecho porque me da la gana, y no recibo ninguna respuesta, me siento imbécil,
 
cuando hago preguntas no recibo respuesta, a veces porque la respuesta es demasiado obvia, por ejemplo para m.a., y yo me siento imbécil,
 
otras veces cuando informo de algo no recibo respuesta, porque los que reciben esa información no consideran necesario responder, da igual que mande una información a 12 personas o a 200, porque el resultado es el mismo, la no respuesta, y yo me siento imbécil,
 
no sé, a lo mejor se creen que lo que les estoy mandando es publicidad,
 
y al final me acabo sintiendo imbécil varias veces a la semana,
 
por eso he decidido mandaros a la mierda a todos,
 
os podéis ir todos a la mierda,
 
y no vengáis respondiendo ahora,
porque ahora no hace falta,
ahora iros a la mierda,
 
el imbécil,
 
 

No hay comentarios: