martes, 29 de diciembre de 2009

vacaciones,

estas navidades me voy a tomar unas vacaciones
en concreto unas vacaciones de feisbol,
creo que necesito unas vacaciones de feisbol,
porque son las mejores, 
con los mejores amigos (los de feisbol),
y los mejores destinos, 
sólo tengo que reservar unos días de mi vida,
por ejemplo del 30 de diciembre al 1 de enero,
que tengo menos que hacer,  
tres días,
enteros,
y lanzarme en feisbol a disfrutar,   
y dedicarme sólamente a viajar por feisbol con mis amigos,
sólo viajar,
ni comer,
ni dormir,
sólo viajar,
estar de vacaciones de feisbol,
y disfrutar,
por el feisbol,
 

9 comentarios:

lola dijo...

yo soy una de tus amigos de feisbol???? dime que sí...

peter gunn dijo...

Bueno, como no voy a estar presente en tus vacaciones del feibol te dejo algo para que vayas leyendo y no te aburras.. si no te has sacado todavía los ojos, claro

http://www.juliocortazar.com.ar/cuentos/idiota.htm

s.a.

nico guau dijo...

todavía los tengo, no sé por cuánto tiempo, gracias,

Lou dijo...

Hola Nico, puede que también haga un viajecito por el feis esos días, quizá nos encontremos y por favor, deja tus ojos en paz, solo conozco uno y me cae bien, supongo que algún día me presentarás el otro y no vale decirme que son iguales.

nico guau dijo...

pues te has colao, porque son distintos,

Lou dijo...

ya lo sabía Nico, solo era una forma de decirte que quiero conocerlo

nico guau dijo...

pq lo sabías si no los has vistooooo,

Lou dijo...

ni siquiera los perros tienen los ojos iguales, no ibas a ser tu una excepción...

nico guau dijo...

anda qué lista,