martes, 29 de junio de 2010

la revista ganamensual,

pronto dos revistas nuevas,
 
tururú,

27 comentarios:

estefparalosamigos dijo...

uuuuuuuuuuuuuuh

swift dijo...

llevas diciendo lo mismo desde marzo coleguita, esto es como el cuento de los tres cerditos y el lobo, que ya no nos creemos nada,

Lou dijo...

ten fe swift, que está vez va en serio,,, me lo ha ladrado un perrito,,

nico guau dijo...

no me importa si no os lo creéis, o si os lo creéis,
yo lo sé,

Mc. dijo...

ademas, el cuento ese es el de pedro y el lobo, no metas a los cerdos en esto, tio!!

Si bien es cierto, que podría ser este el cuento de perro y el lobo

Mc. dijo...

por que ahora no me guarda la sesión? tengo que escribir 2 veces para poder hacer seguimiento del hilo.

mierda de blogs

australian blonde dijo...

pues yo conocía la versión de los tres cerditos, tronk, pero claro que yo soy australiano y tengo otras historietas culturales en la cabeza

nico guau dijo...

quedan 20 minutos para que las revistas vean la luz,
y si no os lo creéis, me da igual,
culo,

el mexicano dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm
ya pasaron los veinte minutos
perrito

EL IRLANDES dijo...

pues gcadsa ñlaskdjfl a kdmc lasdkf lda

vale?

nico guau dijo...

no te portes tan mal,
si no te lo crees,
es tu problema,

huelga general dijo...

vamos a tener que organizar una huelga sin servicios mínimos para que te decidas a colgar esa revista

re vis ta
re vis ta

nico guau dijo...

si no tienes paciencia, y además no la sabes encontrar, no es problema mío,

Lou dijo...

¡ya las tengo!, ahora, a leerlas, a ver si la espera mereció la pena,

l.v. dijo...

ay, yo no las encuentro,,, joooooo

Mc. dijo...

NO TE CREO, LOU!!!!

Lou dijo...

revista junio ab foto anne bogart
revista junio 37 especial puertas foto puerta
revista julio 39 foto burrito

¿algún dato más?, ¡qué incrédulo!,

javiswift dijo...

tarde
pero a tiempo
bien¡
hay lectura para rato
así a primera vista tienen una pinta interesantísima todas,
qué hace un patrocinador?

peter gunn dijo...

soltar la pasta, principalmente,

l.v. dijo...

peter, sabes que cuando no te "conocía" más que de esto y veía tu índice apuntándome me imaginaba que eras un pureta que va de modernuelo y tirando a jebi? qué cosas!!

Lou dijo...

¡anda! pues yo no, yo le "veía" más de tipo duro, de ¿qué pasa con vosotros?, soy lo más, ¡jajajaj! qué cosas,

Mc. dijo...

yo estaba con lo de pureta

l.v. dijo...

qué? puretilla cincuentón guay, pero nada, resultó que eras un jovenzuelo

swift dijo...

la revista de las puertas me ha gustado un huevo,
pena me da que no hubiera más niculistas escribiendo sobre puertas, y que la revista creciese y creciese sobre puertas
gracias nico

peter gunn dijo...

jajaja!! pureta cincuentón, macarrilla.. qué curioso es imaginarse a la gente sólo por lo que se escribe, yo también me columpié un poco con las edades, pero bueno..
mis tiempos de "jebi" se quedaron en la adolescencia, junto a las camisetas negras,,,

swiuft dijo...

a propósito,
perro del demonio
vaya mierda poemita
que publicaste con las iniciales
j.s.,
creo recordar que te mandé otro con un poco más de mordiente

bah, paso

letradodefensordelperro dijo...

swift no culpes al perro por publicar una mierda de poema
cúlpate a ti mismo por escribir una mierda de poema y mandárselo,,,