viernes, 11 de junio de 2010

los nombres,

había un teatro en mi ciudad que era uno de los de más aforo, allá cuando yo empecé a ir al teatro,
ese teatro llevaba un nombre de uno de los autores más famosos de este país,
al que se ha dejado de hacer honor,
ya que desde hace tiempo se llama como uno de los helados más famosos de no sé qué país,
y se hizo famoso ese teatro, sobre todo, porque su dueño era uno de las mayores hijos de puta del país que amenizaba las noches de los sábados con muñecajos de humor soez, y le pusieron un juicio porque tenía el teatro en mal estado, la cornisa se cayó y mató a alguien,
cuando esto sucedió, creo que se representaba, que alguien me corrija si me equivoco, un musical interpretado por una de las más mediocres de este país, casada con alguien importante, y en la primera función después de haber estado cerrado, que allí estaba yo viéndola, ella lloró, en el gesto más humano de toda esta historia,

pero ah, bah,
ahora ese teatro sirve para que R. se reuna con una lista de gentuza que he vetado, para discutir de un plan de teatro que claro, si resulta que este R. tiene poder, sólo beneficiará a ellos, que asistieron a la reunión ayer, sin conocer el autor que daba nombre al teatro, pero sí habiendo comido muchos helados del nuevo nombre del teatro,

todo es culo,

No hay comentarios: