domingo, 6 de junio de 2010

a todos,

a todos los actores habría que fusilarlos,

11 comentarios:

Mc. dijo...

espero que eso no vaya por las actrices, que aunque sea improbable, quiero poder fantasear con la mínima posibilidad de follarme a unas cuantas

Mc. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nico guau dijo...

bah,
a todas,

estefaníademónacorulestheworld dijo...

bah, mac, para fantasear no necesitas que estén vivas, de hecho con algunas igual tienes más posibilidades si están muertas, jjajajajja,,, he sido muy ofensiva? era coña

nico guau dijo...

eso no tenía gracia,

Mc. dijo...

pensaré en ello. profundamente. ahora bien, si llega a vuestros oidos la existencia de un asesino en serie de aztrices que se las folla despues de muertas. os lo ruego. no me delateis

swift missing nico dijo...

"el necrófago ataca de nuevo" se leerá en los titulares

Mc. dijo...

que bestía eres!! no me los voy a comer!!

esteg dijo...

no digas de este agua no beberé, que está la cosa muy mala, igual tenemos que comernos todos a tus víctimas -así que por el bien colectivo espero que te molen con buenas carnes-

estefanía, de andar por casa dijo...

cómo que esteg?
esteg no!
estefanía

peter gunn dijo...

yo si fuera vosotros cuidaría lo que me echo a la boca, que hay muchos por ahí que no pasan la itv -y mucho menos un control sanitario-