lunes, 5 de octubre de 2009

borro amigos,

te podría demostrar martín te podría demostrar por qué creo que eres un mentiroso te lo podría demostrar aquí mismo pero no tengo ganas realmente no merece la pena que te lo demuestre porque tengo muchas otras cosas que hacer por ejemplo rascarme por ejemplo leer por ejemplo olvidar por ejemplo borrar amigos

borrar amigos martín borrar amigos los domingos me levanto por la mañana y borro amigos entre dolor y dolor de cabeza porque hoy era domingo entre dolor y dolor entre rascarme y rascarme borro amigos eso es lo que hago por las mañanas de los domingos martín qué te parece por la tarde borro amigos y por la noche borro también amigos qué te parece borro amigos pijos y amigos que se fueron a camerún martín y amigos que no me necesitan y amigos que no me pueden ver martín y amigos que me tienen lástima y los que me me consideran inferior y los que creen que soy un loco y los que piensan que no siento y los que no saben cómo me llamo ni si quiera eso martín los hay que no saben cómo me llamo y los borro los borro a todos los domingos por la mañana por la tarde y por la noche cuando llego a casa después de estar fuera de casa eso es lo que hago los domingos no sé si algun domingo te borraré a ti martín no sé si algún domingo lo haré te borraré te tocará a ti joder martín


me he dado cuenta de una cosa hoy me he dado cuenta de una cosa y es que un tal martín me pidió ser su amigo hace tiempo un tal martín me pidió ser su amigo y no creo que seas tú martín me pidió ser su amigo y yo me hice su amigo porque por esa vía es muy sencillo hacerse amigo yo me hice su amigo y le pregunté que quien era y no me respondió y hace ya varios meses pero no eres tú no puedes ser tú porque tú no me pedirías ser tu amigo tú me pedirías todo lo contrario eso es lo que me pedirías todo lo contrario por eso sé que ese martín no eres tú

además en la vida real no se piden esas cosas esas cosas se padecen martín pero no se piden nadie con más de tres años pide a nadie ser su amigo

estoy planteándome meterme por el culo un amigo antes de acostarme qué te parece martín

No hay comentarios: