viernes, 2 de octubre de 2009

hoy,

hoy me han felicitado varias personas varias con otras palabras quizá pero lo han hecho lo han hecho la 1ª eras tú martín la 2ª no me acuerdo pero varias bastantes felicidades por qué por estar tan loco felicidades por qué martín por qué crudo por qué felicidades si yo no estoy feliz voy a coger todas las felicidades las voy a coger todas todas las felicidades y todo el éxito y voy a hacer una cosa con él con el éxito antes de acostarme que ya es hora voy a hacer una cosa con él antes de dormir a ver si así soy más feliz a ver si así de verdad me aprovechan todas esas felicidades a ver si así entiendo por qué a alguien le sirven mis chaladuras como he leído hoy mis cosas que aparecen aquí a ver si el éxito me hace más feliz me lo voy a meter por el culo antes de dormir a ver si así martín el éxito me hace más feliz,

No hay comentarios: