miércoles, 22 de octubre de 2008

civismo y palomas

el título asusta, parece que lo reclamo, el civismo...



pues no...


"el comportamiento respetuoso con las normas de convivencia pública" no es lo mío ni voy a protestar tópicamente por ello, no quiero que los demás lo tengan conmigo, prefiero que los demás me llamen imbécil por la calle a que me traten de usted... prefiero que no me hablen a que sean amables conmigo y me pongan buenas caras...


quiero nombrar a las palomas, concretamente a dos, de la zona de jorge juan, (vaya zonas por las que me muevo últimamente, ya van dos veces que nombro esta calle); he visto a dos palomas cruzar por un paso de cebra (sin semáforo), despacito, y yo dentro de un autobús que ha esperado a que las palomas llegaran a la otra acera, para continuar...


son palomas que utilizan los pasos de cebra, ¿por qué no?, para eso están los pasos de cebra


NO QUIERO QUE SE ME TERGIVERSE, NO QUIERO DECIR CON ESTO DE LAS PALOMAS QUE LOS HUMANOS CRUZEN POR EL PASO DE CEBRA, QUE CRUCEN POR DONDE LES DÉ LA GANA, Y QUE EL MUNDO SIGA IGUAL

No hay comentarios: