martes, 14 de octubre de 2008

mi desmembramiento

le quiero vender al festival escena contemporanea, un festival de teatro madrileño que se está yendo al carajo, un espectáculo que se llama “mi desmembramiento”, para levantar un poco el festival, consiste en que me corto un brazo, el izquierdo, a la altura del hombro, y lo tiro al público; es un espectáculo corto, en que lo principal que sucede es lo que acabo de contar

yo soy un cualquiera y entonces que yo me corte un brazo no vende, no soy un brad pitt ni soy futbolista ni nada… brad pitt cortándose el brazo izquierdo sí se podría programar me han dicho pero a mí no me quiere ver nadie cortarme un brazo

me han pedido un video, no se puede programar nada sin video, me han pedido un video, yo no tengo un video de “mi desmembramiento”

me he cagado en el padre del festival y le he dicho que les puedo pasar el video de “mi primera comunión”; como les he visto tan reacios a programar “mi desmembramiento”, les he dicho que qué tal quedaría el espectáculo de “mi primera comunión”, en el que el protagonista también soy yo, que es un poquillo más caro, pues participan más actores y hay que pagarles…

mañana les envío el video de “mi primera comunión”

espero veros a todos por las funciones

en la última representación, cuando llegue la tarta, que será de nata, como sorpresa de último día me cortaré el brazo izquierdo, y la sangre chorreará por encima de la tarta; luego todos comeréis de esa tarta

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo me apunto a ver la obra de tu primera comunión, pero no iré el último día, prefiero quedarme sin tarta y no ver cómo te amputas el brazo.