domingo, 26 de octubre de 2008

la decadencia

ha llegado a mi vida la decadencia


mis zapatos se calan con la lluvia
estoy enfermo
me estoy rascando de nuevo un brazo
tengo móvil y está estropeado
el ordenador no funciona bien
las gafas rotas y atadas con un hilo blanco que se ha quedado sucio


se me sienta al lado uno jugando a la maquinita
y dos señoras arrugadas
una completamente maquillada
y la otra no
y el metro se para


una revista próxima se llamará decadencia
porque ya ha llegado a mí


la gente que conozco se muere
conozco a uno que es probador de juegos de ordenador o consola
yo ya no tengo consola
me la metí por el culo


a mi abuela de 90 años le enviaron por correo una revista que se llama “Emprendedores”
con letras muy grandes en la portada
supongo que para que las pueda leer bien


prometo otra vez no confiar más en los autobuses de Madrid

No hay comentarios: