miércoles, 29 de octubre de 2008

yo cojo cosas de la basura

sí lo reconozco


y lo que he cogido esta semana, de un contenedor de escombros, la noche que llovía tanto, el lunes, volviendo a casa, a la 1'30 de la noche, fue unos discos (mojados) de música clasica, un montón de cds grabados cada uno en su cajita rígida y de las pequeñas y con la fotocopia de la portada del disco del que está grabado... serán unos 50; ahora me estoy oyendo uno


además un montón de cdroms de biografías de personajes, sin quitar el plástico y que no voy a abrir nunca porque lasbiografías no me interesan... y un montón de cdroms de atlas mundial de no sé dónde... y cds de música sin abrir siquiera... y más y más


¿y por qué tengo ahora tres pilas de cds en el suelo que me llegan hasta las pantorrillas? porque soy bastante imbécil y los vi ahí bajo el agua... y claro, los tuve que coger y traérmelos... ¿y qué voy a hacer con ellos? pues a lo mejor un día abro la ventana y los tiró por ella; uno tras otro;

1 comentario:

javiswift dijo...

comparto este afán por descubrir perlas en la basura,
nosotros lo llamábamos "la busca" allá en Praga. Los praguenses de aquella época se desprendían de sus preciosos cachivaches de la época comunista para comprarse los novísimos aparatejos de metacrilato de la época capitalista