viernes, 24 de octubre de 2008

lo que a mí más me gusta

tanto hablar de términos elevados como "vida" y no sé qué y otros... y a mí lo que más me gusta en la vida es una cosa bien sencilla y clara... no es el teatro ni el cine ni el arte ni la música, esas cosas con las que a veces disfruto mucho mucho...


pues no


a mí las tres cosas que más me gustan en la vida son éstas, así, por orden:


1. la tortilla de patatas


2. el jamón serrano


3. el queso


y ahora después de esas tres cosas ya vendrían todas las demás como el teatro y toda esa mierda


si alguien había pensado lo contrario estaba muy equivocado



(debo decir que a mí el jamón serrano que más me gusta es el barato, porque entra más)

1 comentario:

trampolin dijo...

a mí lo que más me gusta en esta vida es reirme, el resto (los abrazos, los besos, columpiarme, pintar, hacer fotos, el teatro, el cine, la cerveza después del teatro y después del cine, los huevos fritos, pasear por el Retiro -sobre todo en otoño-, dormir, escribir ...) son solo cosas que hacen que me ría o no me ría, por eso a ves me gustan mucho y otras no.