lunes, 12 de enero de 2009

la mierda

hoy para que no me fuera cuando se estaba hablando repetidamente de la serie perdidos entre otras, me han dicho que "si hablan de mierda, ¿me quedo?"

y eso me hace plantearme si sólo hablo de mierda, si sólo estoy contento cuando hablo de mierda, si sólo me motiva hablar de mierda, de cagar, y de esas cosas;




pues no, no es así... y os podéis ir a la mierda todos los que penséis así de mí;

en realidad os podéis ir a la mierda todos los que pensáis

os podéis ir todos a la mierda, así, en general,

allí nos veremos las caras,

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke perra as cojido con lost! xro si es buenisima. mis preferidos son jack y el gordo y la china.

dala una oportunidad ombre! igual te kuesta al principio xke es conplicada xro luego engancha...

y si no te rekomiendo fisica y kimica y HKM y mi gemela es hija unika xro me an dicho k no son gemelas de verdad