sábado, 31 de enero de 2009

vejaciones familiares III

individuos de 1ª categoría frente a individuos de 2ª categoría

- los individuos de 1ª categoría pueden usar termómetro cuando están enfermos, pueden comer todas esas cosas ricas para desayunar, y también queso, y jamón york y jamón serrano, y plátanos y todas esas cosas que están escondidas en los distintos armaritos de la cocina y la terraza, queso escondido debajo de las bolsas de basura, cruasanes escondidos debajo de latas de guisantes, jamón york recién comprado envuelto en un papel que no es el suyo, para pasar desapercibido en la nevera,

- los individuos de 2ª categoría no reciben el mismo alimento que los de 1ª, pues merecen otro tipo de trato,

- los individuos de 2ª categoría se comen el jamon york pasado y la mortadela y el choped pasado, es decir, en mal estado, que estaba escondido debajo de innumerables paquetes en la nevera, al fondo de algún cajón (el escondite puede ir variando a medida que los individuos de 2ª categoría van descubriendo esos escondrijos); "lo traigo y no os lo coméis", se oye decir a un individuo de 1ª dirigiéndose a los de 2ª, con un paquete de jamón york en la mano, un producto ya de color verduzco, que un individuo de 2ª (yo), se dispone a comer, aún a costa de su estómago

- los individuos de 2ª categoría desayunan pan duro (si lo hay), sabiendo que hay muchas cosas ricas para desayunar deserdigadas por los distintos escondites variables desperdigados por cocina y terraza, pero sabiendo que no deben coger nada deesas cosas ricas, pues son para los individuos de 1ª

- los individuos de 1ª categoría reciben respuestas cuando hacen alguna pregunta,

- los individuos de 2ª categoría no reciben respuestas por parte de los de 1ª, cuando preguntan, puesto que los individuos de 2ª no son importantes para los de 1ª, y sus preguntas tampoco,

- los individuos de 2ª utilizan de prestado el baño que puede ser necesitado en cualquier momento por 1 individuo de 1ª, haciendo esta salir al individuo de 2ª que allí estaba, aunque sea a medias, a medio cagar, a medio duchar...

- la plancha es para los individuos de 1ª

- la cena es también para ellos, los de 1ª

- el chocolate, los bombones, para los de 1ª

xd



fuera del ambiente familiar, me siento como individuo de 2ª, quizá la fuerza de la costumbre me arrastra a ello, hago preguntas que no son respondidas, no tomo las cosas porque creo que no son para mí... blablabla, por eso no tengo ningún orgullo, por eso no valoro nada de lo mí, por eso no voy a llegar a nada en la vida y por eso me voy a acabar tirando por la ventana,

zx


sólo en muy pocos casos, en la vida real, los demás, los de la calle, los que no tienen ninguna obligación, los que me conocen desde hace un rato, me hacen sentirme individuos de 1ª categoría; y yo no sé aceptarlo, me siento raro, no sé cómo se come eso, no he comido nunca de eso, no se lo agradezco lo suficiente,

fd


esta tarde me voy a comprar un buen manojo de plátanos y me voy a hinchar a plátanos, como una pelota,

No hay comentarios: