lunes, 23 de febrero de 2009

afilar,


esto es lo que me he comprado hoy, esta tarde, hace un ratillo,


26 centimos,


y mi vida ha cobrado sentido de nuevo,


me he dado cuenta de que esto era lo que necesitaba,


un sacapuntas, tenía todos los lápices sin punta, no podía escribir chorradas, mi camino se iba a pique,,,


ahora ya tengo un sacapuntas, del color de la tortilla de patatas, ahora irá a todas partes conmigo,


ahora tendré afilados los lápices,

los dedos,

la lengua,

todo en general,

ahora seré más afilado en mis disquisiciones,

en mis pensamientos,

en mi mala leche,

en mi carácter y en mis palabras,







ahora tendré filo,

así que allá tú si te acercas a mí a partir de ahora,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fa, conmigo no, que llevo unos días muy sensible...

(La del cerdo)

nico guau dijo...

bueno, lo pensaré,

Val dijo...

A ver si te veo un día de estos y me afilas un ratín.

Lila dijo...

Y tenia que ser amarillo, el color de los locos...

nico guau dijo...

anda, el color que me gusta a mí,