miércoles, 18 de febrero de 2009

prueba superada

una vez me hicieron unos exámenes, unas duras pruebas, que al superarlas me permitieron hablar mal de quien me diera la gana, decir de todo de quien me diera la gana, al superarlas adquirí un poder, el de decir cualquier cosa,
 
sí, sí, fueron unas duras pruebas, en varias fases, que me dieron vía libre para decir por ejemplo, por ejemplo, por ejemplo, que "tú estás como una puta cabra", en tu cara y a tus espaldas, y decir, decir por ejemplo "deprimido de mierda", en tu cara y a tus bonitas espaldas, y a reírme despectivamente de tus varios defectos, en tu cara y a tus espaldas, y llamarte "lastimoso", "tóxico", "drástico", "señorita rottelmeyer", en tu cara y a tus espaldas,
 
además, a esos exámenes se une un defecto mío, que no sé distinguir cuándo algo es en broma y cuándo algo es verdad, de lo que dicen los demás o de lo que digo yo mismo,
 
ahora voy a coger lo que utilicé para prepararme esos exámenes y voy a,,,
 
 
 
 
 
 
 
 
a hacer una hoguera en el centro de mi cuarto, que hace frío aquí,

 
 

No hay comentarios: