domingo, 15 de febrero de 2009

que no sé nada,

hoy me he levantado y no sé nada,
como tantas mañanas,
me duele la cabeza y no sé nada,
cuando no sé nada mi mente no asimila las palabras,
ni castellanas ni en ningún idioma,
no asimila los pensamientos,
ni míos ni de los otros,
 
un montón de carne,
soy eso por las mañanas,
como hoy, que soy un montón de carne,
 
esas mañanas,
como hoy,
genero una barrera frente al mundo,
y no puedo captar lo que sucede alrededor,
no puedo tomar decisiones,
no puedo entender lo que dicen las palabras ni los pensamientos,
 
así que hoy,
ahora,
antes de comer,
me voy a meter en la cama y voy a esperar a que llegue el día siguiente,
es decir,
mañana,
 
 
 
¿y por qué escribo en columnas?
yo qué sé, qué más da,
 
porque soy niculista, debe ser eso,

No hay comentarios: