miércoles, 4 de febrero de 2009

el cine y yo,

cuando yo era más joven,
con 18 o 19 años,
veía los premios goya en la tele de la cocina,
sentado en el suelo,
(la tele estaba sobre la nevera,
muy alta),
hablando con un canario que metíamos en la cocina
porque cuando yo era más joven,
en enero también hacía frío,
 
y pensaba
"yo quiero estar ahí el año que viene,
o algún año"...
qué cosas pensaba,
y quería escribir cine,
y me leía libros de guión...
y lo primero que hice,
un verano,
fue 1 cursito chorra muy barato para hacer un corto,
un cursito de 30 horas que me costó 5000 pesetas,
 
después me bajó la fiebre por el cine,
no escribí cine,
ni estudié cine,
claro,
en vez de eso empecé a meterme el cine por el culo,
 
si hubiera decidido hacer algo de cine,
creo que hubiera acabado hablando de una serie que se llama perdidos,
una serie que todos los de mi alrededor han visto o dicen haber visto,
 
este año no he visto los goya,
me los he metido directamente por el culo,  

No hay comentarios: