martes, 3 de febrero de 2009

lista de monstruos de mi parque de atracciones

tengo un parque de atracciones particular que visito todas las mañanas y procuro que no se me desmanden los mostruos,

 

en mi parque de atracciones tengo varios mosntruos, por ejemplo tengo:

 

un m.b. con colmillos,

un perro mu inteligente,

cinco o seis tócate los huevos,

tortillas de patatas a mogollón,

cafés,

un futuro incierto,

un pasado de mierda,

gente desagradable,

un m.a. que a veces regresa,

gente que hace lo que puede,

gente tóxica,

un millón de diapositivas,

y acotaciones y notas al margen para que no me pierda,

pero a veces me pierdo, 

me pierdo,

 

todo esto aderezado con:

 

sueño,

dolor de cabeza,

dolor de espalda,

resacas,

libros,

compis,

revistas

y hojas en blanco,

y leer lo que no quiero leer

y no leer lo que quiero leer

y no aprender lo que quiero aprender

y desaprender,

 

es un parque de atracciones muy mono que me voy a meter ahora por el culo antes de acostarme,

 

ésta es una foto de mi parque de atracciones:

 

No hay comentarios: