martes, 3 de noviembre de 2009

mi trauma con los plátanos,

hoy crudo ha comprado plátanos y me ha dado uno, porque a.a. ha hablado de mí y los plátanos, y yo me he dado cuenta de que todo el mundo sabe mi trauma con los plátanos, y me he dado cuenta también de que la realidad se filtra demasiado en la hora de nico, y de que eso debe cambiar, desde mañana,
 
desde mañana,
pero ahora
escribo en columnas porque soy niculista
y porque la realidad no es en columnas
y así esto se separa un poco de la realidad,
la realidad no es en columnas,
la realidad es una mierda,
tiene forma de mierda,
y lo peor,
lo peor para mí,
claro
lo peor para mí,
siempre para mí
siempre hablo de mí,
qué asco,
lo pero es que la realidad tiene olor de mierda,
 
qué asco,
 
 
pero gracias a a.a. y a crudo hoy he cenado un plátano,
como también le hubiera gustado a v.g.,
y lo he disfrutado mucho
porque me ha durado muchos minutos,
y además me lo he comido sólo en los minutos impares,
en los pares no me hubiera sentado bien,
y además,
además,
además,
lo he comido con pan,
 
 

No hay comentarios: