lunes, 8 de diciembre de 2008

calcetines

es fiesta
es un día de mierda
es un día para olvidar
todo está cerrado
nadie quiere quedar conmigo
soy un apestado un raro un loco
 
como no tenía nada mejor que hacer
o no quería hacerlo
he bajado a la calle
a estrenar unos calcetines
me he vestido me he puesto unos calcetines nuevos
me he puesto las zapatillas de siempre
me he puesto todo lo de siempre menos unos calcetines nuevos
grises
he bajado a la calle con mis calcetines nuevos
grises
hacía frío
menos que ayer
pero hacía frío
 
he pasado un frío
 
 
(m.: realidad / literatura,,,,,,,,,,,,, 100 / 0)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me llamaste. Yo también me quedé en casa.

nico guau dijo...

me quedé con ganas de llamarte, no te creas

nico guau dijo...

que no, hombre, a ti que te llame otro, que yo para anónimos no tengo tiempo, no sea que luego me caigas bien y te tenga que hacer un hueco... en un rincón,... no te digo

Anónimo dijo...

No te quejes tanto que ya sabes quien soy: la que se quedó en casa